Instalacion de puertas automaticas en Terrassa

puertasautomaticascatalunya@gmail.com

606 340 052 - 618 804 096
Enviar WhatsApp >>
Pedir presupuesto
 
instalar cancelas

INSTALAR PUERTAS AUTOMATICAS TERRASSA

Instalamos tu puerta de garaje automatica en Terrassa.

En Puertas y persianas automáticas catalana instalamos tu puerta o persiana automática de garaje en toda la provincia de Terrassa.

Tomamos medidas de su proyecto en cualquier punto de la provincia sin coste por tu parte y sobretodo sin compromiso.

Al ser una empresa con experiencia podremos asesorarle en cual sería la mejor instalación que necesitas y como puedes ahorrar materiales y mano de obra.

Ya que nos gusta dejar satisfechos a nuestros clientes.

 

INSTALAR AUTOMATISMOS TERRASSA

instalar motores
Puede contactar con nosotros ahora y pedir su presupuesto gratuito y sin compromiso de varias formas.

Llámenos al 937 573 889 o al 622 795 955, en éste último pudiendo utilizar también la aplicación WhatsAPP y enviar un mensaje.

Aunque también puede enviarnos un correo a info@puertasgarajeautomaticas.

es, dejando un dato de contacto y el mensaje con su proyecto o duda.

Y por último puede acceder a la sección PRESUPUESTO en ésta misma página web y rellenar el formulario que aparece con su nombre, teléfono, e-mail y el mensaje que nos quiera dejar.

Las tres son igual de buenas y contestaremos rápidamente a las tres
 

PRECIO PUERTAS AUTOMATICAS TERRASSA

instalar portones Terrassa
Instalamos todo tipo de persianas enrollables, puertas seccionales o peatonales y también instalamos puertas basculantes de una o dos hojas en su hogar, torre o comunidad de vecinos.

Incluyendo la instalación de puertas batientes o abatibles, tanto motorizadas como manuales.

También incluimos en nuestra instalación tantos mandos a distancia como necesite, tantas copias como necesite, por ejemplo sí sois 10 vecinos en una comunidad, daríamos 10 mandos a distancia, uno para cada vecino.

Contamos con los mejores trabajadores del sector y con las mejores herramientas del mercado, lo que hace que todos nuestros servicios sean de una calidad excepcional y por tanto hace que nuestra relación calidad-precio sean de las mejores de la provincia en el sector de los automatismos en Terrassa.

 
Trabajamos todas las zonas de Terrassa:

Los distritos... Nord, Est, Sud, Oest, Centre.

Los barrios... Can Palet, Les Fonts, Can Parellada, Can Boada, Cementiri Vell, La Cogullada, Montserrat, Sant Pere, Ca n Aurell, La Maurina, Segle XX, Vallparadís, Zona Esportiva, Zona Olímpica.

Los polígonos industriales... Nord Farcan, Can Palet, Santa Margarida, Can Farcan, Can Parellada, de Sant Pere, Can Guitard, Can Petit, Els Bellots, Colom, Orbital.

LOCALIDADES DONDE TRABAJAMOS:

Utilizamos solamente la cookie esencial y básica para el funcionamiento mínimo de esta web.  Ver políticas y gestión de cookies
RECHAZAR    ACEPTAR